domingo, 4 de noviembre de 2012

TAN CERCA DE TI, Y YO... ¡SIN DARME CUENTA!


Tan cerca de mí estás, ¿qué?
ni siquiera me doy cuenta
--que te tengo a mi lado--,
y que existes…“en mi”.

Porque tú:
¡eres la idea más brillante en mi mente!,
las palabras de mi diccionario,
el sonido suave del viento,
las notas de mi canción,
¡tú eres! quien día a día
alegras mi corazón.

A un solo paso está:
“la distancia que nos divide
ó el caso que nos une”
“el tiempo que nos aleja ó
el momento que nos acerca”.

Muchas veces esperamos,
a que tenga algo que pasar
para ver nuestra realidad
y darnos cuenta de nuestro error.
“que tan cerca de nosotros,
está nuestro amor”.

Pero lo más difícil, es:
hacer a un lado nuestro orgullo
y dignarnos a perdonar,
para evitar pedir perdón;
o para expresar con sentimiento
… ¡te amo! con todo mi corazón.

Tan descuidado estaba
¿qué realmente no sé, qué me paso?
“Cuándo me encantaron tus preciosos ojos,
haciendo blanco en mi alma y corazón”.

 Ian Saúl Ramírez Jiménez
Publicado en la revista ¿Cómo leer en biciclenta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario