miércoles, 21 de noviembre de 2012

POEMA CON R.


Rencilla Rabiosa Rimbombante,
Revisa tu Reducido carácter,
Risa me diera Redescubriendo
Tu Rápida sensación de Robarme…
Un beso… - R, R, R!

Ruidoso Rebota Rosarte,
Revolucionada beso que no dudo darte.
Rubor se tiñe en mis Rosadas mejillas,
Cuando Reanudo conquistarte…
En otro beso… - R, R, R!

Rica Ramita Reducida (Rechiquita)
Revertiendo de tu Roja Boca.
Risueño gesto Romántico me envías
Y no me Rindo en Rellenarte la vida
De mis besos Renovados… -R, R, R!

Rey Romano Rebanado
Al Rose de tus Rudas manos.
Ramón y  Ramiro me buscan
Y Rodeado de ti ni Rubiela me gusta.
Re enamorado ahora si parezco… - R, R, R!

Rosa Revoltosa Radiador
Revolcón en mi Rayado corazón.
Rapsodia libertina que Ranura
Mi Rascado Carácter
Y me hace Recluta
De este amor Reactivante… - R, R, R!

Rebato Reclamante Retahíla,
Recapacito Tu Receptiva Respuesta.
Discúlpame si no te Robé hasta este punto
Una Rara sonrisa,
Más si Recolecté tu más fina carcajada
Redefino a no escribir más… -R, R, R!


Escritos en cuatro tiempos de  José Valerio Torres
Publicado en la revista del Colectivo Literario Mariposas en el estómago



1 comentario:

  1. re inventaste y regresaste esperanzas a quienes pensamos que ya nada se escribirá en poesía, regreso tu R afectiva

    ResponderEliminar