miércoles, 21 de noviembre de 2012

LA SINRAZÓN DE LAS PASIONES


Despertar los sentimientos
confundiendo  a mis sentidos
con diferentes olores afrutados,
que saborean sensaciones,
que despiertan sentimientos
y devoran intenciones
sin concebir íntimos  deseos.
Curiosas sensaciones,
detienen mis pensamientos,
regalando  mil amores…

Curiosa mi mente,
que no se  reprime,
dándole aires de libertad,
aprisiona mi respiración
y me acerco cada vez más
a este amor sin condiciones.

Curiosas sensaciones,
quiero atrapar la compañía
que me aporta la paz,
la serenidad y el sosiego
que necesita mi alma
confundida entre ilusiones
que me regala su cuerpo,
y hayo mi soledad
combatiendo con los  miedos.

Curioso es amar,
todo lo que en mi nace,
mereciendo esperar
la sinrazón de sus pasiones.

MARÍA SÁNCHEZ -San Fernando-

No hay comentarios:

Publicar un comentario