jueves, 20 de septiembre de 2012

TEATRO


TEATRO, que gran palabra, nunca pensé que cada una de estas letras iba a significar tanto en mi vida. Cada día estoy más agradecida por esta gran oportunidad que me ha ofrecido Jose Aurelio.

No sabes lo que es el teatro hasta que no te encuentras con el papel de un personajes en tus manos y bajo tu responsabilidad, hasta que no pisas por primera vez un escenario delante de cien personas, hasta que no te das cuenta lo difícil que es representar a una persona que no eres tú, hasta que no haces TEATRO. Porque, hoy día, es muy complicado hacer funcionar a un grupo de jóvenes adolescentes y él, Jose Aurelio, lo ha conseguido y demostrado.

Para todas aquellas personas que piensan que el teatro no sirve para nada, que es una tontería, una pérdida de tiempo, un circo y otras muchas más barbaridades, les propongo que intenten ponerse un día encima de un escenario delante de muchas personas y que una simple frase consiga hacerlas reír o llorar.

El teatro para mí ha significado, significa y significará mucho en mi vida. Me ha hecho vivir momentos inolvidables, me ha ayudado a perder un poco la vergüenza y el miedo escénico, me ha servido para desconectar en momentos en los que he estado agobiada con los estudios; no he estado bien de ánimo o simplemente he tenido problemas; me ha hecho sentir importante, especial y, lo mejor, me ha hecho FELIZ.

El teatro es unión, sentimientos, alegría, amistad, emoción, arte, diversión, entretenimiento, esfuerzo, trabajo, constancia, paciencia, creatividad…TODO.

GRACIAS, Jose Aurelio Martín Rodríguez por esta oportunidad.


Mª ÁNGELES MOTA



No hay comentarios:

Publicar un comentario