martes, 4 de septiembre de 2012

LA BESTIA


Me asomo a la ventana para ver si ha amainado la tormenta. Me quedo absorto mirando las sombras que se forman por el efecto del viento sobre las ramas de los árboles. Inesperadamente un fuerte golpe hace añicos la cristalera, el impacto me hace tambalear y caer hacia atrás, lo que provoca que me dé un fuerte porrazo en la cabeza. Atontado me levanto y miró hacia el exterior de la casa para ver que ha causado los daños. Si me ha encontrado no tendré tiempo para arreglar los desperfectos y evitar que entre, tendré que prepararme para pelear. El aire irrumpe con fuerza por el hueco que ha quedado en el cristal, por un momento no logró diferenciar entre el ruido que provoca la corriente y el gruñido a mi espalda. Eso pocos segundos, me cuestan la vida.

AZAHARA OLMEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario