martes, 11 de septiembre de 2012

DENTRO DE 4 DÍAS EN CONIL


El Colectivo Conileño de Artistas clausurará la Exposición 7300, Más allá del tiempo, el sábado 15 de septiembre a las 21,30 horas.


A cuatro días de cerrar sus puertas, la clausura será el sábado 15, a las 21,30 horas, manifestamos que la Exposición 7300, Más allá del tiempo, ha sido espectacular desde el momento en que surgió la idea. Espectacular la publicidad previa con el mágico número 7300 para despertar la curiosidad de los paseantes. Espectacular la concepción del montaje. Espectacular el montaje creando nuevos espacios para aumentar la capacidad expositiva. Espectacular el trabajo para hacer realidad el montaje. Espectacular la colocación de los cuadros por temáticas. Espectacular el rincón del kiosko de los libros. Espectaculares los espectáculos celebrados en el Centro Cultural. Espectacular los más de 12 mil visitantes que han gozado con 7300. Espectaculares las opiniones sobre la gran calidad de la exposición. Espectaculares las ventas. Espectacular el trabajo de atención al público de los integrantes del Colectivo Conileño de Artistas y de su director Dieto.
En definitiva una espectacular exposición donde se han mostrado de manera espléndida 20 años de duro trabajo demostrando que gracias a este esfuerzo otra cultura es posible siempre que se busque la espectacularidad.

JOSÉ LUIS RUBIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario