domingo, 16 de septiembre de 2012

CLAUSURA 7300

Después de un mes ayer se clausuró la Exposición 7300, Más allá del tiempo. A las 22,30 horas la presidenta del Colectivo Milagros Pascual abrió el acto con unas breves palabras de salutación y dio paso a José Luis Rubio que dijo:

Buenas noches. Cerramos hoy las puertas de una exposición en la que hemos mostrado una parte de los 20 años de trabajo de los artistas de un Colectivo. 20 años de trabajo constante que ha sido muy bien acogido por los más de 12 mil visitantes que han recorrido los pasillos de este túnel del tiempo en que por un mes se ha convertido el Centro Cultural Santa Catalina.
Ha habido sorpresas, muchas sorpresas, hasta tal punto que hasta los propios artista hemos sido sorprendidos. Nos han sorprendido las numerosas visitas, los elogiosos comentarios, las ventas. Ha sido como diría alguien, que tengo a mi lado, un éxito gigante.
Creo que han sido muchos los que han quedado preso del color y del verso; de la palabra y la imagen. Se hizo un gran esfuerzo al montar la exposición pero ha valido la pena por los increíbles resultados obtenidos. Todo lo ocurrido nos motiva a seguir trabajando porque sabemos que otra cultura es posible en este mundo regido por el dinero. Una cultura basada en el trabajo y el esfuerzo diario.
De nuevo el Colectivo Conileño de Artistas ha vencido a las sombras y aunque no es un pleno arco iris al menos hay en él muchas luces brillantes que les llevará a seguir cosechando éxitos.
Y para terminar un breve poema:

Si hay una luz en Conil
es la que alumbra,
como una bella luna,
el taller de Dieto
donde el Colectivo
trabaja día a día
pintando bellos cuadros
que luego lucen espectaculares
en salas de exposiciones.

Muchas gracias a todos por estar aquí esta noche con nosotros. Alcemos la copa y brindemos por este gran éxito.

Puso punto final al acto Dieto Derichs agradeciendo el trabajo realizado por todos y a los grupos que han participado desinteresadamente en la exposición.





No hay comentarios:

Publicar un comentario