¡Amor! Anoche nos amamos; fundimos nuestros cuerpos y nuestras almas en una noche de pasión; ante la distancia vibró y se desbordó nuestro corazón, y ante la tibieza de nuestra piel; creación perfecta de un solo sentir de amor.
Sentir que eres mío es la más hermosa sensación, cuando comulgan nuestras almas en el vaivén del amor, y dulce dices a mi oído, que soy tu más bella inspiración, y yo en un verso quiero describirte.
La mujer que amas y te entregó su corazón en cada uno de sus latidos se deleita con tu ser, en el cuál germina semillas de amor, me elevas al cielo en la vértice de tus labios, lo cuál reafirma, que naciste para mí.
Amado te sentí mío como ninguno; te apoderas de mis sentidos, y me hiciste vibrar las cuerdas de mi alma en una entrega total; te imagino con tu aliento que respiró con tus besos en nuestro primer encuentro.
Libres para amarnos en una entrega absoluta; atesoro ese momento de cobijar el calor suave de tu fragancia, abrazados; vivir un tórrido romance cuando en mí has despertado las caricias soñadas.
Para hacer realidad lo que sentimos, de dos almas que se encuentran, y plasmar versos en en nuestra piel, que embriagados se despiertan a la luz del día, para seguir amándonos en la más bella sinfonía, en la hoguera de nuestro amor.
Victoria Ochoa Arestegui -Perú-
No hay comentarios:
Publicar un comentario