lunes, 1 de mayo de 2017

¿TE BUSQUÉ O ME BUSCASTE?

¿Te busqué o me buscaste?
¿Te hablé o me hablaste?
¿Te miré o me miraste?
¿Te canté o me cantaste?
¿Te soñé o me soñaste?
¿Te escribí o me escribiste?
¿Te compuse o me compusiste?
¿Te apagué o me encendiste?
¿Te dibujé o me dibujaste?
¿Tu verso o el mío?
¿Tu rima o mi prosa?
Nuestra poesía... contesta a todas las preguntas.
Nos amamos con el amanecer del verso.
Seguimos amándonos con el atardecer del estribillo.
En la noche, la poesía prepara las sábanas blancas de las pieles de nuestras camas para seguir amándonos eternamente ante la presencia del alba.
¿Y en la madrugada?
Nuestra poesía se descompone forjando a rojo vivo los versos enamorados de todas nuestras mañanas.
Te Amo Victoria Elizabeth Nowak.

Jose Carlos Arellano Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario