IMPULSEMOS AL DESEO A DESARROLLAR DE IDEAS AMBIENTALES PARA SALVAR LA TIERRA
El deseo es una motivación de la voluntad por conseguir algo que la persona quiere e ilusiona al ser de una manera tal que se obsesione hasta conseguir el objetivo, por el cual ha luchado tanto que la emisión lo embarga y la dicha lo hace feliz, y el alma no le cabe en el cuerpo cuando logra su propósito.
Los deseos los hay de muchos tipo por ejemplo: los deseos sexuales, los deseos de estudios, los deseos del deporte, los deseos de grandeza, los deseos de llegar lejos en sus aspiraciones.
El hombre es un ser lleno de deseos que se albergan en su interior impulsándolo a lograr la meta por la que ha luchado y su delirio está en conseguirla.
Su corazón se llena de regocijo al ver que el alma impulsa la voluntad para que la mente fije el objetivo y el cuerpo ejecute las acciones pertinentes y se pueda conseguir lo propuesto.
Somo personas con deseos y dentro de nosotros hay una fuerza que logra satisfacer y colmar de ansias locas al cerebro para que dé la orden y a través de nuestro cuerpo hagamos posible la idea para que queremos realizarlo.
Los invito a que alimenten su espíritu en deseos Ambientales y Ecológicos para que esparzan su pensamientos y ánimo de propagar e intentar de convencer a todos los ciudadanos y Gobernantes sobre el tema de salvar la tierra y lograr un mejor vivir.
El deseo Ambiental hace que nuestra mente se nutra e investigue buscando ideas para realizar políticas e inventos que satisfagan la meta Ambiental.
El medio Ambiente es un deseo y por tanto nuestro espíritu nutra al alma para que de acuerdo a lo que queremos se haga realidad.
La formula del deseo Ambiental es: Ambiente + Ecología es = mejor vivir, pongámosla en práctica y llenemos los corazones de deseos Ambientales y Ecológicos que la Tierra nos lo agradecerá y nuestros hijos quienes nos van a remplazar .
Gaston Tarra Gallego
No hay comentarios:
Publicar un comentario