jueves, 31 de diciembre de 2015

NI DEL PEOR DE MIS SUEÑOS


Ni del peor de mis sueños
podría salir tanto dolor
que de este pobre corazón
que tu desdén lo partiste en dos...
Dolor agudo en medio del alma
como hacha corta las alas
vacío en medio de la nada
así me dejo tus palabras...
Tú sigues como si no pasara nada
y yo llorando entre mis sábanas
que diferente es quien solo amó
y quien no amó, solo jugó...
Quizás algún día un alma rota
en su soledad encuentre a otra
y entre el amor y los miedos
renazca algo real y bueno...
Esperanza bonita palabra
para quien espera a alguien
soledad pesada cadena que lleva
quien ni la esperanza ya le queda...
Y entre dichas y desdichas la vida
transcurre el día a día, sol y luna
períodos de miedos que acuna
a quien solo la soledad arrulla...

NICOLÁS LÓPEZ MORENO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario