domingo, 31 de mayo de 2015

EN LA VIEJA SEVILLA


En la vieja Sevilla,
donde el agua fluye,
suena un cante gitano,
con olor a azahar,
que se pierde en el aire,
que solo yo escucho,
mientras paseo
bajo un sol frío,
buscando recuerdos,
que allí no están
porque los ha borrado
el tiempo en su veloz caminar.

En al vieja Sevilla,
donde la Giralda,
al cielo cosquillea,
suena un cante gitano,
con olor a caballo,
que solo yo oigo,
mientras doy vueltas
a la plaza, recordando
una mañana de primavera
que nunca mas volveré
a vivir porque está
perdida en el tiempo.

En la vieja Sevilla,
donde el Ayuntamiento,
se transforma en pantalla
de cine improvisada,
suena un cante gitano,
con olor a fuego,
que yo solo siento
mientras contemplo
un espectáculo de agua
y fuego que me sorprende
pero no me devuelve
imágenes de otra época.

JOSÉ LUIS RUBIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario