sábado, 30 de mayo de 2015

LA DISTANCIA


La espera!!!!!! La cruel espera!!!! La distancia cual muralla entre amantes. Los anhelos. Los sentires desgarrados de las almas. Los amores que se crecen con el tiempo aunque no se hayan visto ni un momento. Hay dos pechos que se inflaman y que se aman. La mirada está pendiente del camino. La oración para que se cumpla el destino. Las carnes que nos gritan de pasión, ese beso que a sido mi oración. Hay las noches, hay los días que te busco y no te encuentro. Y me aferro a tu amor de salvavidas, pues sin ti, no quiero alma, no tengo calma, hay si tuviese sólo el roce de un beso, hay si tuviese sólo el roce de tus manos y tu cuerpo, hay si tuviese una noche para amarte, hay mi espera, hay tu espera.

Rigoberto Villasmil -Venezuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario