sábado, 30 de mayo de 2015

ESTE AMOR QUE SIENTO POR TI / QUISIERA SER EN TU VIDA


ESTE AMOR QUE SIENTO POR TI

Este amor que siento por ti
es tan grande se ha adueñado de todo
me has robado por completo la atención
tanto así que ya no tengo uso de razón

me has robado por completo el corazón
te has convertido en mi mayor ilusión
te amo de eso no tengo ninguna duda mi amor
te tengo muy presente en mi mente y corazón

no sé cómo paso de la nada sucedió
este sentimiento puro y hermoso por ti nació
por eso yo por siempre seré tu fiel servidor
el que solo quiere lo mejor para ti mi amor

te quiero, te amo con toda mi alma y corazón
sentimiento puro como la luz del mismo sol
que aunque llegue la noche nunca se apagara
por siempre mi corazón de luz y amor por ti se llenara

Eres tú mi gran amor
eres tú mi bella princesa
la reina de este tonto soñador
la única que puede mandar
en mí enamorado corazón
que late solo por ti mi amor.

QUISIERA SER EN TU VIDA

Quisiera ser en tu vida algo más
no solo un simple amigo nada más
eres la única mujer amo en verdad
con la cual quiero llegar a ser algo más

Ciertamente no quiero ser dueño de tu corazón
me gustaría más llegar a ser tuyo mi amor
como lo eres tú para mi la dueña de mi corazón
por la cual ahora late y vive por ti mi amor

Con una sonrisa tuya me haces volar
es inevitable que una sonrisa me logres sacar
me alegras mis días con solo poderte observar
eres lo más hermoso que mis ojos pueden mirar

Eres la única mujer que a mi corazón
pudo llegar y logro conquistar
algo que no imagine que algún día llegara a pasar
pero qué bueno el amor llego sin preguntar

Que sería de mí si yo te pudiera besar
lo más seguro no te querría soltar
por miedo a que fuera un sueño
ya que me daría miedo tener que despertar
porque tendría que dejar contigo de soñar

Eres tú con quien yo quiero siempre estar
contigo espero un día a mi lado poder despertar
no nomas un día sino muchos más
ese es mi deseo que espero poder realizar
ser merecedor de tu amor y de tu corazón

No es difícil encontrar a quien te diga que te ama
sino a quien nunca deje de decírtelo y demostrártelo
yo solo busco tu felicidad y mi corazón me dice
que yo te la puedo brindar ,yo jamás te dejare de amar

Quisiera ser el dueño de tu corazón
ser el merecedor de tu amor
por el cual muere este servidor
al que tras loco de pasión

Rigoberto Martínez Villa -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario