domingo, 31 de mayo de 2015

DISCULPA


Disculpa que no pueda interiorizar
que tanto amor es unilateral.

Disculpa que sea tan evidente,
pero la represa que contiene
mi sentir está a máxima capacidad.

Disculpa que no sea suficiente
mantenernos tan solo como amigos.

Disculpa si soy tan insistente,
pero quiero disfrutar de lo poco
que me quieres dar,
en el poco tiempo que nos queda.

Disculpa que no deje de buscarte
y no me pueda marchar
sin dejar rastro de mi necedad.

Disculpa que no pueda soltar
esta brasa que no se deja de inflamar,
aunque sé que esto está por terminar.

Porque la espiral de buenas intenciones
en la que he tratado de rodearte,
parece que se transformara en un torbellino
que solo arrastrara hartazgo por demás.

Disculpa por no pensar en ti
y sobre todo no pensar en él.

Disculpa que no consiga dejarte de amar.

ERIC URÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario