viernes, 28 de febrero de 2014

YA NO ESTÁS CERCA


Dibujo tu rostro con una
pluma invisible, en una laguna
donde los soles de mis ojos se
han mojado muchas veces.
Gasto papeles como un loco
que ya no sabe que hacer
con el tiempo que vierte sobre
las paginas desobedientes.
de mi cuaderno.
Hablo con el silencio, lluvias
de palabras se quedan guardadas
en las paginas de mi alma.
Ya no encuentro papeles en blanco
para dibujar la paloma que corría
volando hacia mi con el relámpago
fugaz de sus brazos abiertos.
Un llanto rezagado se cae
de mis ojos....roja tristeza,
se llena mi cuerpo de penas.
La distancia atormenta mi añoranza
y mis ojos se ven circulando en los
hoyos del tiempo y desato los
nudos de mi garganta que habían
permanecido intactos sin pronunciar
tu nombre.
Veo tu silueta nada mas
que en el espejo de mis
sueños. Talvez no estas, pero
estas cerca de mi conciencia ,,,
Lloro en el silencio de mi alma
que no concibe que te has ido.
Algunos versos para ti se me
caen de las manos porque no
se que hacer con ellos. Antes
eran destellos de alegrías y
canto a tu risa, a tu vida,
a la mía. Eran sueltos reflejos
del amor que devengaba mi corazón
al tenerte cerca. Hoy el sol me
mira con ojos apagados, la luna
pasa y advierto que con ella
se lleva mi alma... ya no estas cerca.

JAY JAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario