viernes, 28 de febrero de 2014

FORTALEZA


Como una muralla o fortaleza,
llegué a tu mundo y
me llené de grandeza.
Me hago fuerte y soy consciente,
porque el sentirme a tu lado
me hace ser un ser valiente.
Me complace estar contigo, y
cada vez tengo mas ganas, de
disfrutar de tu presencia, en la costa
o en las tierras serranas.
Cada vez este amor es más grande y,
no habrá nadie que lo achique
encontré mi amor verdadero y,
estaba en Ubrique.
La gente hablarán de nosotros,
y criticarán nuestra postura
me complace hacerte feliz,
no creo que nos hagan censura.
Solo queremos amarnos con esa entrega absoluta,
perdona mi forma de amarte, puede
parece un tanto bruta.
Tengo rabieta como cuando era una niño,
me fastidian tantas trabas, porque te juro,
que solo te voy a dar cariño.

ESTEBAN FERNÁNDEZ LOBATÓN -Conil-

No hay comentarios:

Publicar un comentario