miércoles, 26 de febrero de 2014

AMOR ME ATRAPAS CON TU AMOR Y YO IGUAL A TI


me atrapas cada día amor,
me gustas cada día más es en serio amor,
es profundo cada día más te siento, que
cada día te extraño más, que te adoro más, que
te amo más, me haces feliz cuanto te veo, me
transformo me siento en el aire amor no caigo,
por elevado estoy, que mucha amor te transmito,
a veces me desespero, quiero estés conmigo si
no te veo es como si me faltará la otra mitad de mi
cuerpo, nuestra alma gemelas, no sabes me atrapas
cada día, mi amor soy tuyo amor, quédate conmigo,
quiero que nuestro amor sea una aventura romántica por
eso debes estar conmigo, así lo disfrutaremos, nos
amaremos y felices estaremos, cariño va ser a lo grande,
vas a ver muchas cosas en mente y muchos corazones en
todo quedamos, nuestra almas nos cuidan un lado y otro,
todo por nuestro amor atrapado y en lo profundidades nuestro
cariño, cuerpo y sentimiento pasional.

Pablito Poeta Zappino

No hay comentarios:

Publicar un comentario