viernes, 28 de febrero de 2014

FELIZ POETA


Por ti seré un feliz poeta
escribiré al sublime amor
con la vida haré una canción;
mis labios hablarán de belleza
de las sensaciones románticas
que siente el corazón.

Te compararé con una flor
con aquel capullo de rosa
que brota en el florido jardín;
con la estrella que reluciente
titila en el azul cielo,
allá en el último confín.

Pensaré eres la luna,
el cálido sol que alumbra
da luz, vida en el universo;
serás la musa de mis sueños
el ángel de inspiración
que dará vida a mi verso.

Bendita creación te llamaré,
daré mil gracias a Dios
por tenerte hoy a mi lado;
ver el amor en tus ojos
hacer que hable el alma,
por ti sentirme enamorado.

Cupido trajo la magia
ha flechado a mi corazón
con una hechizada saeta;
¿Qué más puedo pedir?
solo decirte mi amor
por ti soy un feliz poeta.

Moisés Castro Parra -Chile-

No hay comentarios:

Publicar un comentario