jueves, 27 de febrero de 2014

MARTILLOS...


Martillos en mis sienes cuando callabas,
decías lo mejor con tus silencios,
tu corazón y el mio se abrazaban
en cálidos susurros del alma.

Mi corazón partido clama
magnolias de luz y brillos de tu mirada,
el dolor entre sus rejas escapaba
y con las lágrimas de tus ojos se vaciaba...

Perdedora de inventos, sueños me alcanzan,
la brisa me llega y oigo al ruiseñor que canta,
el mundo gira desde mi ventana,
antídoto, tus manos y tus llagas...

Cruces y causalidad nos invoca,
pincho en el sentimiento de mi boca y aun siento,
sangra la herida y del dolor me alegro,
sufro y consiento, lato vida, creo...

Lunares del tiempo, marcas negras,
entre olvidos y recuerdos,
uvas y vino en mejores tiempos,
corona imaginaria y rostro bello,

todo queda lejos,
en un tiempo estático en mi cerebro,
donde todo lo retengo,
así la corona de nuevo e imagino un trono nuevo,

...me dicen las musas que aún tengo reino...

LOLA WIZNER

No hay comentarios:

Publicar un comentario