sábado, 19 de diciembre de 2020

LO QUE SE ANHELA


 Lo que se anhela debe ponernos dispuestos a luchar para hacerlo

realidad, pues no deben quedarse en futuras acciones y en fantasías,

hay que convertirlos en verdades para qué el alma pueda edificar la esperanza.

Te has acostumbrado a pensar que el amor no tiene valor

diría yo que hay en ti lo que tanto pregunta la gente

todo lo ves con la duda de volver al fracaso

sin detenerte a pensar que todo lo perdonamos.

Tú podrás decir todo para qué yo me proyecte

y dar lo que quedó guardado en mis adentros

y me haces peticiones tan de repente

para qué vuelva a vivir uno nuevo con ánimo.

Basta a tu forma de querer amarme

porque me haces sentir que la paz se pierde

con tantas dudas me colmas de interrogantes

y yo pongo mi rostro al descubierto.

Si mi comportamiento es tan como una tú lo describes

busca la causa que lo motiva para qué sea de esa manera

pues se qué debo creer algún día

pero hoy en tu juramento no puedo.

Para apresurar todas las condiciones de seguir discutiendo

e interpretar la comodidad que a tenido el sufrimiento

se hace necesario que le demos el valor justo a cada cosa

y de esa forma poder contar con lo que tenemos.

Sales en busca de cosas que dicen son reales

más no te importa cuál sea el precio

si tu camino lo haces justo al mío

te prometo mi dulce querer.


ARMANDO ARZALLUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario