viernes, 25 de diciembre de 2020

A LA MUJER QUE HOY NO EXISTE.

 

Quedó en oscuridad mi corazón...

Pero tu sonrisa ilumina el mundo.

¿Hoy que será mejor?

-Recordar tu sonrisa o sonreír

cada vez que te recuerde.

En las praderas del silencio, escucho la mudez

sonora de la voz que aromatiza el recuerdo.

Nunca te olvidaré.

Eres el perfume mágico que la nostalgia originó.

Mi amiga me la quitó, la tiniebla de la intolerancia.

No espero recuperarla por ser imposible,

pero si me conformo con el tiempo

que me brindó su amistad.

Amiga...

Para el mundo eres pasado.

Para mi eres el recuerdo de un presente.

Si la ausencia de tu imagen

no produce una sombra, la sombra de tu recuerdo

si me produce una imagen.

Habrá quien te recuerde...

Pero nunca como tus amigos te recordaran.

Hoy nos dejas una soledad,

con la cual tenemos que compartir tu ausencia.

Te recuerdo con tanta emoción,

que creo que es alegría.

Lo que el mundo no sabe...

Es que mi recuerdo, refleja alegría,

porque en algo bueno Dios te tiene.

Su despedida hizo llorar.

¿Cuál de las dos despedida encierra más

nostalgia?.

-La despedida del que se va o la soledad

del que se queda.

El que se va la lleva consigo...

El que se queda la encierra en su esperanza.

Julio Santander Villalobos Toscano -Colombia-

Publicado en el libro Siempre iluminadas nunca olvidadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario