lunes, 28 de diciembre de 2020

QUISIERA

 

Quisiera vivir esas cosas sencillas contigo, 

esas que valen la pena, 

un café por la mañana… 

disfrutar la charla… 

saber que estas y estoy… 

aun sin necesitarnos; 

Mirar el brillo de tus ojos 

en el brillo de la luna, 

apreciar tu sonrisa 

despacio y con calma, 

como se disfrutan las cosas bellas. 


Tal vez tu no lo sepas 

pero yo disfruto de esas pequeñas cosas, 

como son: conversar, jugar un rato, 

acariciar tu cabello, 

mirarme en tus ventanas, 

respirar el aire de tu boca, 

pensarte cuando estas… 

como si no estuvieras, 

extrañarte tanto 

como si solo te viera cada primavera.


No sé, es tanto lo que tengo para dar, 

tal vez el tiempo no sea suficiente, 

pero lograré darte lo mejor que tengo, 

esencia de amor… 

sin mentiras, sin alteraciones,

autentico como yo lo soy; 

tal vez contar las estrellas juntos 

o tal vez mirar la luna llena, 

darte un beso bañado por luz de luna, 

tal vez ser amante, amiga 

y compañera, 

o esa confidente que aclare tus dudas, 

tus ideas.


Solo quiero ser esa que necesites a tu lado 

como compañera… solo eso.

María Regueira López


No hay comentarios:

Publicar un comentario