martes, 29 de diciembre de 2020

NO CREAS


Que no comprendí lo que tu boca calló, 

tus ojos me lo dijeron, 

sé a ciencia cierta 

que me quieres como yo, 

¿a qué juegas?... eso no lo sé, 

no sé leer el silencio, 

pero si ver en los ojos 

las chispitas de amor 

cuando se miraron; 

eran luna y luceros el brillo 

que se asomó. 


Por qué no hablas claro 

si bien sabes la respuesta, 

¡a que le tienes miedo! 

sabes que para ti no hay un… no;

me dices que en mi pecho hay secretos, 

¡claro que los hay! 

y en el tuyo ¿no?, 

mi pecho es vidriera 

que todo se puede mirar, 

todo sabes de mi… 

nada más puedo decir. 


Para saber cuánto te quiero… 

¡bésame! 

y en el fuego podrás comprender 

que lo que hay en mi pecho 

es amor para ti, 

pero si no te decides 

no pienso esperarte, 

el tiempo es mi enemigo 

y corriendo se va; 

te lo dejo a tu criterio 

pues ya no es tiempo de jugar. 


Invítame un café 

y ahí se verá de qué color es el amor 

cuando ama de verdad.

María Regueira López

No hay comentarios:

Publicar un comentario