miércoles, 23 de diciembre de 2020

HACER EL AMOR...

 

Mirar tus ojos y verme en ellos,

percibir...esa respuesta que me incita, me provoca,

activando mi mente, mis impulsos, mis ansias...

Y, mis labios toman los tuyos

Y asi, suavemente los va devorando, 

jugando con ellos, saboreándolos...

Sentir, la calidez de tu piel  que se derrite,

se pega  a la mia,y tus brazos me envuelven aprisionándome...

y, mi respiración entrecortada,

agiliza aun mas mis sentidos,

y mi cuerpo reacciona a tus caricias,

que no reprimen, que no vacilan,

y ya claman por mas...

Es ahi...en donde manos y boca,

compiten en cada centímetro

de esa pasion, de esos cuerpos,

sedientos de amor...

Es el dialogo del amor, del deseo,

en donde cada gemido, cada beso, cada caricia,

recibe una respuesta,

que se profundiza cada vez mas...

Queman los besos que caminan, que recorren,

sin rumbos ni limites,

y...el tiempo se hace segundos,

cuando el extasis se apodera,

y todo explota, todo llega a su fin,

ese final, que no se quiere

finalice nunca...

Donde...somos dos almas, 

dos cuerpos, en un solo gemido

que me lleva a gozar,

con el gozo tuyo...

y, sentirnos recíprocamente plenos,

en un clímax, que nos deja inertes,

en una felicidad indescriptible...

Esa pasión, ese deseo, ese placer,

se lo consume asi...

con dulzura, con ternura, con susurros,

con caricias suaves, muy suaves,

lentas, muy lentas,

despacio, muy despacio...

Nunca es tiempo perdido,

lo que conducirá  a un final feliz...

Eso...es HACER EL AMOR...

MARIA NELLA BARRIOS -ARGENTINA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario