domingo, 5 de abril de 2020

DESPERTAR



Siempre me dijeron que no sabía nada de la vida
que vivía en mi mundo de fantasía
que sola estaba en mi burbuja de cristal
que la vida es dura y cruel
que no hay que confiar en los hombres
porque ellos saben jugar muy bien.

Cuando la vida me enfrento a la realidad
tuve caídas muy duras en las piedras del camino,
cuantas veces me caí y con la misma fuerza me levanté
a veces maltrecha, a veces con dolor en el alma
otras con el espíritu quebrantado en mil pedazos
pero jamás derrotada.

Ahora vivo la lucha de confiar y no confiar
de tomar mis decisiones esperar que sean las correctas,
aún creo en el amor incondicional
en la buena voluntad de la humanidad
en las almas limpias de maldad
en el amor que tú me das.

También aprendí a defender mis creencias
no dejarme timar por maldad
y luchar por lo que creo y lo que quiero,
dejé de ser aquel ser inocente
y asumir las consecuencias por mis acciones,
así si quieres jugar yo ya aprendí a ganar,

Deje de ser emocional y me volví más cerebral
pensar bien lo que voy a realizar
apasionarme en mi proyecto personal
y ser yo misma a pesar de la crítica de la sociedad
ahora así soy yo más fuerte y con ganas de triunfar,
Así soy yo con mi nuevo despertar.

Rocío Villacís

No hay comentarios:

Publicar un comentario