miércoles, 29 de abril de 2020

NUESTRA VIDA Y CORAZÓN


Si un día abres la puerta
y me encuentras ahí esperando
sobre el dintel con mis ojos
casi llorando
atranca bien con llave
pon la barra que me impida ingresar
pues tenlo bien presente vida mía
que de todas maneras he de entrar
no me mires con pena
tampoco con compasión
si he llegado donde te encuentras
si he llegado a tu mansión
he tirado piedrecitas
rosas de muy rojo color
todas cayeron en tu ventana
y entre las macetitas
de tu precioso balcón
he tirado de las margaritas
arrancando uno por uno
todos sus pétalos que tenía
y todos me decían si
me quiere no me quiere
mucho poco poquito nada
y ese mucho persistente
nunca acababa
por eso es que me encuentras
en tu puerta donde estoy
dime pasa traigo un vino
festejemos nuestro amor
hoy es día de fiesta
hoy es día que se marcará
en el árbol más perdido
del edén que nos fue prometido
donde nos llevarán nuestros pasos
donde veremos al sol amanecer
hoy es nuestro día que verá
en tus labios y en los míos
ese beso que tanto esperamos
ese beso que es la comunión
de nuestras almas encendidas
de nuestra vida y corazón

Gonzalo Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario