martes, 30 de junio de 2015

VUELO AL CIELO


Cuando juegas con mi centro
viril, me llevas en sutil anhelo,
sin tener alas al cielo
quemando mi alma por dentro.
Arrancas en mi el lamento
que me provoca de hecho,
tu lengua sobre mi pecho
y rozando mis tetillas,
sintiendo las maravillas
y por anhelo desecho.

Del nacimiento a la punta
es objeto de tu disfrute,
sin nada ya, que te inmute
cuando tu pasión despunta,
porque siento que se junta
tu ansia loca y la mía,
sigue, en ese afán que te guía
para llevarme hasta el cielo,
juntos estamos en vuelo
hacia, esa fantasía.

Siento la suavidad
y el calor de tus manos,
esos movimientos sanos
me provocan ansiedad,
no por casualidad
sino por ansias normales,
en apéndices ovales
desatas todo tu ardor,
y hazme ver el primor
de rosas primaverales.

Mi viril centro es juguete
en tus manos y tu boca,
al disfrute me convoca
y en el alma se me mete,
cuando en rítmico apriete
de esos labios carnosos,
porque veo que jugosos
deseos van surgiendo,
y con tu hacer convirtiendo
en impulsos maravillosos.

ROBERTO BATISTA PARGAS -Cuba-

No hay comentarios:

Publicar un comentario