martes, 30 de junio de 2015

VERTE FLORECER


Quiero dejar salir el llanto
No quiero ahogarme con esto que llevo dentro
Voy a dejar salir mis penas al exterior
Haré correr mi honestidad y la voy a mirar de frente
Abrazare los sentires de mi alma
Los mimare con ternura, y con amor
Reconoceré el lugar exacto donde se produce el dolor
Con suaves caricias y besos lo convertiré
En cascadas de aguas cristalinas y sanas
Que brotaran como el elixir natural
Que en una catarsis maravillosa
Transformara toda pena en amor
Aliviando mis pesares como una mariposa
Podre posarme casi imperceptible sobre tu bella flor
Y de tu dulce néctar alimentare mi corazón
Entre una fina lluvia de amor y de placer
Volveré a los verdes y podré verte florecer

Jimmy Salamanca -Chile-

No hay comentarios:

Publicar un comentario