domingo, 28 de junio de 2015

HOY QUE EL VIENTO ME TRAE


(Canción de madre)

Hoy que el viento me trae,
recuerdos de cuando fui tan feliz.
Aquellas cartas de amor de un niño
a las que nunca respondí.
Hoy recuerdo aquellos ojos claros,
que me decían te quiero,
cuando pasaban junto a mí.
Hoy la tristeza invade mi pecho,
al recordar aquel tiempo pasado.
Con aquellos besos y un te quiero,
que tu me dedicabas a mí.
Hoy que mi piel no es tan joven,
ni mi pelo tan oscuro,
y aun te recuerdo a ti.
Hoy que el mayor de mis hijos,
me recuerda tus ojos y aquellas manos,
que tanto sabían hacerme feliz.
Hoy me invade la pena,
que no estés junto a mí,
un buen día te fuiste lejos, muy lejos,
para nunca saber más nada de mí.
Hoy que el viento me trae,
las cartas de amor de un niño,
a las que nunca respondí.

Antonio Marcos -Sevilla-

No hay comentarios:

Publicar un comentario