viernes, 22 de mayo de 2015

ENTRE LA NOCHE Y EL DÍA... "CREATIVIDAD" / ERES TAN JUSTO...


ENTRE LA NOCHE Y EL DÍA... "CREATIVIDAD"

Me late el alma,
te sueño creativa...
Sólo al sentir que
tu me tocas, un
viento de espasmos
me hace cantar...
Tú me dejas ver
eso simple
que el ojo ordinario
y colectivo soslaya,
tu me dejas sin aviso...
Creas palabras que
se explayan...
Tú me haces bailar...
Me dejas componer
las partes de un todo
ordenando en un verso
mi sentir enfermo
de escribir sin parar...
Tú me tienes
enamorada, yo te
sueño, te rebusco,
te convierto en ese
dejo mío de
enamorarte...
Tú me quitas el
vestido en una noche
sombría y transformas
mis sinsabores
en tema para comentar...
Me llevas a correr
sobre una imagen y
me dices si ese todo
es río, si cada elemento
devenga un sonido, en
el que yo pueda navegar...
Con la mirada muda en ti,
silente, con el alma
alborotada... ¡Te amo
Creatividad!
Entre la noche y el día
¡Eres toda mía!

ERES TAN JUSTO...

Eres tan justo cuando
me hablas...
Cuando detecto tus
versos
hablándole a mis
palabras...
Eres tan amable y
sereno que te diría
la verdad de mi oculto
secreto...
Y es que soy una
bruja malvada
vestida de pelo negro
con la sonrisa
perdida y los ojos
llenos de encierro...
He querido decirte
la verdad, que mi
nombre secreto
tiene siclas de versos
y que una noche es
un poema en
defecto, cuando no me
lo lees con los labios
llenos de flores y en total
silencio...
Eres tan maravilloso y
gentil que un beso
de palabras te podría
consentir... Pero como
soy un secreto...
Nada te voy a decir
para convertirte en
ranita y llevarte
conmigo al país de los
cuentos de brujas malvadas
y llenarte de besos junto
a mi almohada y tú te
puedas reír...

CARMEN CONCEPCIÓN -Puerto Rico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario