Son tantos los motivos;
contigo todo tiene sentido.
Vives en cada átomo
y célula de mi piel.
Todo lo llenas tú
con total plenitud.
Naufragas en mi pensamiento
eres mi aliento y respiración.
Recorres y deslizas
sin prisas mis pensamientos.
Reposa mi ser en ti;
eres divinidad.
Sublime ser
que me hace estremecer.
Y así es como nos amamos,
en un sueño eterno.
F . Janeth Elizarraraz O.
No hay comentarios:
Publicar un comentario