martes, 30 de abril de 2019

AROMA A POESÍA


Te desnudó el alma
y te baño con letras
impregnadas de mí,
mi aroma con olor
a sándalo, te persigue
mi mágica fragancia
te consume la piel,
mis propiedades místicas
y esotéricas, encienden
tu capacidad mental
y te elevo aún más
a una dimensión sublime
donde te lleno de vitalidad.

Se abren los canales
comunicativos,
descendemos al cielo,
hay gritos y suspiros
divinos llenos de felicidad.

Y como poesía
fluyes en mi,
sellamos nuestro amor,
lo acallamos con besos
apasionados e intensos,
te quedas Impregnado a mí
sumido a mi pecho
y en mis sueños.

Descendiendo a un mundo
mágico, lleno de ensueños
parecido al paraíso
donde todo se convierte
en hechizo y
donde me amas sin piedad
y te ato a mí
por una eternidad,
fundidos en una sola alma
nos amamos con desenfrenada
pasión, eres mi adoración.

F. Janeth Elizarraraz O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario