lunes, 29 de abril de 2019

DECEPCIONES


Crueles ideas que latiguean tu corazón
falsos ante lo que creíste como siendo real
Torrentes que llevan maleza y que atropellan tu escalar hacia la cima
Un crimen atropellando tu fe en lo cultivado
Cosecha de solo mala lleva y algo de buen trigo al final porque a veces se puede llorar por ello
Negocio de sensibles insensibles ante la conciencia de saber cuánto dolor provocó el daño
Un taladro que perfora más y más si aquello que descubriste era un engaño por qué amaste tanto
Para luego descubrir que era un sentimiento en fracaso
Dolor de dolores
Látigos que ahora se entierran porque el frío a llegado
Cruel destino que no esperaste fuese la realidad
Y desearías volver a perdonar 70 veces 7

Se va el sol y se oculta la luna en un lugar tan oscuro
Descubriendo y desmantelando el motor que vivió para dar sentido aquello que creíste como cercano a entender el mundo como lo entiende tu corazón

- escúchame todo tenemos un destino porque todo es parte de un plan y ahora no soy más que un inválido cojo espantoso, ¡Mírame!,¡¿Tú sabes que siente no tener piernas?!
- Bueno si
- Me escuchaste lo que dije!, ¡Me estafaste. Yo era el teniente Dan Taylor
- aún... sigue siendo el teniente Dan
-Yo tenía que morir en el campo de batalla ¡Con honor!,ese era mi destino y tú ... tú me lo robaste. Dime ahora que no tengo piernas ¿Qué voy a hacer Forest?.
¿Qué voy a hacer?

Decepciones... nos pueden cegar porque creíamos que la verdad era lo que se suponía debía de ser.

Todo cambia y a veces no solemos valorar lo que tenemos
Las decepciones solo son sentimientos
Éstos nunca nos guían a meditar
Son solo dolor y llega al final solo tener que aceptar la realidad
Decepciones todos las vivimos

Eliot Jesus Colina Gómez -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario