lunes, 29 de abril de 2019

PECADOR


Pecador soy por amarte, Desearte, soñarte,
Por recorrer tu cuerpo de punta a punta
Con mis besos delirantes que lamen
Las mieles de tu piel jadeante

¡Pecador soy! No importa
Si quieren condenarme,
Pues que me condenen
Porque si amarte es un pecado
¡Bienvenido sea el infierno!

Si el mundo me quiere condenar
A la hoguera por esta locura de amar
Vale la pena por ella pagar
Soy un hombre sediento
Del aroma de tu cuerpo
Que solo el fuego de tu piel sabe calmar

Soy un ladrón robando un ángel,
soy un loco, demente, romántico,
Llegué a este universo desnudo,
Nada para dar, ni vestimenta de lujo
Cubriendo mi cuerpo, de embrujo.

Solo me arropa el fuego abrasador
De la locura y la pasión,
Con el cual quemaré
Cada espacio de tu cuerpo virgen
Soy un ladrón que solo sabe amarte
Porque solo soy tu amante.

Maria Isabel Bugnon

No hay comentarios:

Publicar un comentario