martes, 30 de abril de 2019

LA HIPOCRECÍA


La hipocresía es una de las acciones que menos se valoran y más detestan los seres humanos. Decir una cosa y hacer otra supone una incoherencia que a las personas le cuesta comprender.

Hipócrita: el hombre que asesinó a sus padres y pidió clemencia con el argumento de que era un huérfano.-

El verdadero hipócrita es el que cesa de percibir su engaño, el que miente con sinceridad.
La felicidad y placer siempre eluden al hipócrita
Mejor ser conocido como un pecador que como un hipócrita.-
El mundo esta lleno de gente falsa. Antes de decidir juzgarlos, asegúrate no ser uno de ellos.
No aparentes ser algo que no eres, porque nada ocurrirá si sigues aparentando.
La libertad es el derecho de todo hombre a ser honesto, a pensar y a hablar sin hipocresía.-
A la entrada de una segunda persona, comienza la hipocresía.-
A menudo un rostro noble esconde maneras sucias.Es mejor no tener a nadie que rodearte de gente que finge.
Hay mucha gente falsa en el mundo, pero antes de juzgar a alguien, asegúrate no ser una de ellas. Los hipócritas se ofenden por la verdad.
Aquellos que critican a los demás revelan a menudo sus propias carencias. Una cosa que no puedes ocultar es cuando estas lisiado por dentro.-John Lennon.
La sinceridad hace a la persona más pequeña de más valor que el hipócrita más talentoso.Un hipócrita desprecia a los que miente, pero tampoco tiene respeto hacia si mismo. Se haría una victima a si mismo si pudiese. Solo el crimen y el criminal no confrontan con el verdadero demonio, pero solo el hipócrita esta podrido hasta la médula. Tu hipocresía insulta mi inteligencia.-Toba Beta.
La única cosa peor que un mentiroso es un mentiroso que también es hipócrita.Todo el mundo quiere la verdad pero nadie quiere ser honesto.
Un hipócrita es el tipo de político que cortaría una secuoya, montaría un escenario y luego haría un discurso sobre la conservación.Todo el mundo es hipócrita. No puedes vivir en este planeta sin ser un hipócrita.La diferencia entre un santo y un hipócrita es que uno miente por su religión y el otro por ella. El mundo no se destruirá por los que hacen el mal, sino por los que se quedan mirando sin hacer nada. Los actores son los únicos hipócritas honestos. Uno debería examinarse a si mismo un largo tiempo antes de pensar en condenar a otros. Muchos de nosotros creemos que las cosas incorrectas no son incorrectas si son hechas por gente magnífica como nosotros.
La religión es lo que haces cuando el sermón ha terminado.

Compartido por Janneth Piedra Orozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario