viernes, 5 de abril de 2019

DENTRO DE UNA FLOR


Estoy buscando a la que ha de tomar mi corazón.
Estoy buscando a la que habré de darle mi alma.
Pero la voy a buscar dentro de una flor.
Ya que quiero que esa flor, florezca solo para mí.
Dentro de una flor, voy a buscar a esa mujer,
que le voy a entregar mi corazón y mi alma.
Dentro de una flor, porque quiero que solo sea para mí.
Que el aroma de su cuerpo, la esencia de su piel, solo yo lo pueda percibir.
Dentro de una flor la habré de buscar;
porque solamente yo la podré admirar su belleza.
Solamente yo habré de tocar sus pétalos.
Y entres mis manos poder acariciarla.
Mis manos serán las únicas, que podrá tocar su piel,
el aroma de su cuerpo solo yo percibiré
y de la suavidad de sus besos, me deleitaré.
De adentro de una flor, yo la tomaré para mí,
y su cuerpo desnudo yo vestiré con el mío.
A dentro de esa flor, será donde encontraré a mi amor.
Ése será el único lugar donde estoy seguro que lo encontraré.
Y me aseguraré, que solo sea para mí.
Me aseguraré de yo ser su único dueño.
No habrá quien pueda arráncame mi flor de mis manos.
La cuidaré, protegeré, vigilaré, como experto guardián.
Porque dentro de una flor, estará guarda la que será mi mujer.
Dentro de una flor, será guardado todo mi Amor, que será solo para ti.

Edwin Ayala Sánchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario