sábado, 18 de febrero de 2017

SUEÑO FÚNEBRE


Anoche mientras dormía
vi mi cuerpo claramente,
rodeado de mucha gente
que de mí se despedían,
un gran silencio existía
en ese fúnebre lugar,
donde pude presenciar
el final de mi existencia,
ver esa triste experiencia
me ha hecho reflexionar.

Esta vida que tenemos
se puede ir en un segundo,
decirle adiós a este mundo
cuando será no sabemos,
más corregir la debemos
estando bien en armonía,
para cuando llegue el día
poder descansar en paz,
vivir bien con los demás
conviviendo con alegría.

Doy gracias a Dios por la vida
y por estos sentimientos,
soy feliz cada momento
con espos@ y familia querida,
para cuando Dios decida
separarme de mis hermanos,
padres y amigos cercanos,
que no los agobie el llanto
y a mis hij@s que amo tanto
deseo sean buenos humanos.

Refu Alatorre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario