sábado, 25 de febrero de 2017

PACTO DE AMOR CON POESÍA.


Recuérdame:
Cuando nuestra playa se vestía de rojo,
de primavera de múltiples colores.
El sol en naranjas y rojos amaba el mar,
Tornándolo de azules y verdes,
El paisaje era majestuoso,
tú, llegaste en silencio,
No querías interrumpir el canto de las olas.
tu aroma delató tu presencia,
te esperaba con ansias,
En un rincón de nuestra playa.
deshojaste pétalos de rosas,
con mil caricias me escribiste
una melodía en mi piel.
Con tonadas de delirio.
con tanto anhelo me amaste,
con fervor y frenesí.
Un pacto de amor y poesía Sellamos:
Nos prometimos una complicidad poética.
tú serás mi poeta del alma
yo te daré amor e inspiración.
Lo registramos con la ley de los hombres
y con un derroche de amor
nos amamos con poesía,
Con versos escritos en la arena,
Con el arrullo de las olas
el agua mojó nuestras siluetas,
Nuestro pacto será por siempre
Un amor de poesía.

Nelly Ramirez Yasno -COLOMBIA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario