sábado, 25 de febrero de 2017

TÚ ERES MI INSPIRACIÓN


Esta es la historia más bella y evidente del amor, te vi, conocí y me enamoré de ti, eres la inspiración de mi vida y guía permanente de mis triunfos poéticos, cada día me das energías dinámicas y mi sueño es vivir feliz junto por siempre a la bella dama: ¡Tú mi amor!

Tus hermosos encantos son corolas celestiales que hacen vibrar intensas ilusiones en la imaginación llameantes de ternura y pasión; son radiaciones maravillosas que han embebido de erotismo al alma, que se siente tonificada por la excelsa hermosura.

Todas las bondades femeninas elevan fogosidades tan iluminadas en el corazón, que motivan anímicamente y mantienen muy romántico e inspirado por tanta dulzura que brota del cuerpo barnizado de bellezas florales.

Mujer de ensueños: extiendes emociones y llevas a la reflexión amorosa y cautivadora, un círculo virtuoso y satisfactorio, que revive desde la profundidad del alma y va esparciendo divinidad versal, porque el alma tiene que estar henchida de inspiración.

Eres iluminación de amor perfecta del sendero, fulguras de dulzura y cada día florecen tus sentimientos tupidos de afección, eres musa atractiva y asombrosa que reinas en mi ser, versaré poesías románticas que sean himnos luminosos para el corazón y siempre serás con dulzura y ternura la más bella inspiración que estará escrito en mis poesías, como muestra del amor honesto, generoso y efusivo.

Julio C. Portella M. -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario