sábado, 25 de febrero de 2017

TU BOCA


Existe un reto constante que embriaga
y
aloca,
es tu fantástico cuerpo
de una esbelta circense
o
lasciva garota.
Eres mi diva,
vestida
o
empelota,
mi valioso diamante
y
linda mariposa.
De ti, todo me atrae,
sin embargo en este instante
lo que más me transforma
y
provoca…
son los labios sensuales,
de tu incitante,
lozana
y
rojísima boca;
esa misma, que despierta mis deseos,
aumenta mis anhelos,
me inunda de ensueños
y
a mi cordura trastoca;
de todos modos
es una grata fantasía
que en el día me obsesiona
y
preciso al dormir me ocasiona desvelos,
porque por ahora
debo conformarme con besarlos insaciable…
tan sólo en las lúbricas noches
de mis volátiles sueños,
los cuales disfruto con erótico acierto,
ya que de tus labios conservo el dulzor
y
frescura,
aún después del preciso momento
que excitado despierto.

Gerardo Carrascal Santiago -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario