lunes, 20 de febrero de 2017

SI TE NOMBRO... ERES MI SUEÑO


¿Cuántas veces he soñado?
¿Cuántas veces he soñado?
¿Cuántas veces te he nombrado?
y aún me preguntas
si estoy enamorado,
cuando el amor brota en mí
como las estrellas en el cielo,
y mis versos cantan a tu encanto.
Te busqué en tus labios,
te busqué en tu mirada,
te busqué en paisajes cercanos,
por los cielos lejanos,
y en mi barco bogué sin descanso,
hasta encontrar
el rumbo de tu corazón
y cuando te encontré,
me preguntas si estoy enamorado.
Cuando mis versos se oyen
clamar en los sinoples bosques,
con la voz que palpita
el júbilo de este corazón,
cuando el universo nos unió
y mi voluntad se hizo viento,
un viento peregrino
que acaricia tu piel,
limpio de tristezas
entre las olas marinas
y el arcoiris, contemplando
aquella dulce expresión,
ingenua, pueril.
Que tus pupilas iluminan de amor,
y súbitamente, tu mirada es alegría
en la flor que nace en mi jardín,
¿cuántas veces he soñado
que este amor es tierra prometida

José Manuel Gutiérrez Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario