lunes, 20 de febrero de 2017

DECLARACIÓN


Quisiera perderme en el verde de tus ojos
Disfrutar de tu sonrisa que me hace tanto bien
Probar del néctar de tus labios
Sentirte en mis brazos por lo menos una vez
Te miro y siento tantas cosas
Tan linda toda una mujer
Tu risa y tu voz es como una melodía
Que da ritmo a este corazón
Te fuiste metiendo poco a poco
Sin ruido y despacio en este corazón
Tus huellas a un tiempo las había perdido
Pero de nuevo tu luz mi mundo iluminó
Déjame decirte que ya te necesito
Tu luz ilumina lo que me oscureció
Tenerte en mis brazos es lo que necesito
Probar de tus labios lo dulce de tu sabor
Tus ojos hermosos que me encanta mirarlos
El dulce murmullo que escucho de tu voz
Tu tierna sonrisa que todo lo liquida
Cómo la tristeza que habita en mi corazón
Me encantas demasiado y debo confesarlo
Que tú eres la dueña de mi corazón
Te pido me dejes enamorarte
Por eso te escribo ahora mi canción
Con ella te pido que me dejes intentarlo
Hacerte que sientas lo que siento yo
Mi vida te ofrezco si quieres aceptarla
Vivirla a tu lado sería un honor

Jorge Macias Hernández  -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario