viernes, 27 de enero de 2017

SOMO REFLEJO DEL HOGAR QUE NOS CRIÓ


La vida don más preciado qué tenemos y la inteligencia el tesoro más grande poseemos y nos hace seres maravillosos resplandor de nuestra existencia que nos guía por esta vida.

¡La inteligencia se forja en el hogar y se fortalece en el colegio!

¡El hogar es un dónde que nos hace y alimenta el espíritu de valores positivos para despegar dentro de la sociedad donde crecemos y nos damos a conocer, según sea nuestra formación en el seno del hogar así será la fama que alcancemos y nuestro fortalecimiento dice mucho de nuestra personalidad!

¡Somo el fiel reflejo de nuestro hogar y lo que hagamos y demostremos serán los fundamentos que harán de nuestra personalidad un oasis de dicha para nuestras virtudes, según actuemos así la sociedad nos alabará o nos condenará!

Nuestro hogar fue el nido que fortaleció el espíritu manantial de virtudes en nuestra crianza o abismo de malas acciones de la conducta ante los demás, y caeremos si no escuchamos los consejos de los mayores que comparten la vida en nuestro hogar los que hará de nosotros un ser maravilloso para afrontar el camino que nos tocará seguir en la vida.

¡Hagamos las cosas bien y analicemos todos los pormenores que se nos presentan para poder ser ejemplo y ruta a otros que nos siguen e imitan, de nosotros depende nuestras actuaciones y será el camino qué seguirán otros que nos ven con Buenos ojos!

Tú eres una copia de la educación que recibiste de tus padres y te seguirá en cada actuación de ti como persona ante la sociedad y las personas te alabarán o te condenarán según tus acciones y dirán:
" claro él es, hijo, de Pedro aquel borracho que todos los días daba espectáculo grotesco en nuestro barrio"

o dirán:
"ese es el hijo de Gastón aquel hombre bueno y educado que vivía en el barrio y es muy inteligente y educado como su padre que le dio los fundamentos para ser una persona muy inteligente y cabal"

¡Recuerda "de tal palo tal astilla"

"Piensa antes de actuar y serás un dichado de virtudes"

"Tú no eres más porque te alaben ni menos porque te vituperen tu eres lo que eres"
Tomas kenpis

¡Pero recuerda las bases que recibiste en el hogar eso es el andamio de tú vida para desenvolverte en esta sociedad y ser mejor persona!

Gaston Tarrá Gallego -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario