martes, 31 de enero de 2017

TRANSMISIÓN DE PENSAMIENTOS


Anoche salí al jardín, algo me
decía,viene en camino tu linda
amada, miré al cielo, había
nubes y claros, pero habían.

Salido todas las estrellas,
allí estaban La Osa Mayor,
la osa Menor y como no, la
estrella Polar, brillando.

Como ninguna, empezó a emitir
destellos, me la quedé mirando
y en morse me hablaba, he visto

Pasar un gran búho real, a lomos
llevaba a tu amada, vestía un
precioso vestido blanco,
con pedrerías de Swarosky,
adornado.

Con un cinturón de plata,
botonadura de oro, alegre
cabalgaba, hablando con el búho
búho, en dirección a tu casa.

Salí a buscarla, en la misma
puerta el búho, la dejaba,
poniéndome frente a ella, sus
brazos me abría dándonos un
abrazo.

Sus labios en los míos posaba,
me dejaba, la miel de los suyos
y estrechándola, en mis brazos,
la cogí y pasé a casa.

Comencé a pensar si era un sueño.
pero no allí, conmigo radiante
estaba, nos volvimos a abrazar una
y mil veces, mi amor había llegado.

AGUSTÍN RECIO BORREGUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario