sábado, 28 de enero de 2017

COMO QUISIERA DESNUDAR TUS FANTASÍAS


Como quisiera desnudar tus fantasías, acariciar esos secretos guardados, provocar esas sonrisas soñadas, enmarcar la mirada de mariposa en pleno vuelo de primavera y liberarlas en el cielo de lo verdadero.
Como quisiera quebrar el tiempo, permitirle al otoño besar a la primavera, que la brisa del mañana caiga sobre la tarde de las añoranzas, y el viento de mis deseos jueguen en los tuyos.
Como quisiera abrazar tus defectos mientras me dejo amar por tus virtudes, abrir la caja de sorpresa de tu mirada y encontrar la rosa frondosa de tu verdad, fruto de tus lágrimas y sonrisas, amanecer pletórico de tus cicatrices, paisaje hermoso admirado, digno de ser amado.
Como quisiera hacer de mis brazos tu refugio, de mis labios tus poemas deseados, de mi cuerpo el mar donde naufraguen tus razones y despierten tus pasiones, y de mi corazón el horizonte donde cae tu tarde.

Luis Emilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario