lunes, 30 de enero de 2017

TÓPICOS DE GATOS / CAOS


TÓPICOS DE GATOS

            Hace dos noches le arrojé uno de mis carísimos zapatos italianos. Fue un arrebato injustificable, pero es que el maldito gato me tenía harto con sus maullidos continuos, que rompían la quietud de la noche y me impedían conciliar el sueño. Anoche, desesperado, le arrojé el otro zapato. Entonces, y solo entonces dejó de maullar.
            Lo que me tiene en ascuas, y me hace pensar que es falso que a los felinos no se les puede domesticar y hacer que se porten como obedientes mascotas, es que hoy he visto a mi vecino pasear ufano y feliz con un gato entre los brazos (que me miraba con ojos cargados de inteligencia)… y calzando unos zapatos italianos idénticos a los que arrojé noches atrás al desconocido maullador de las tinieblas.

CAOS

            Las estrellas caen, los mares se desbordan y la tierra se abre. Pero, a pesar del caos, tus besos me son cada vez más apetecibles.

FRANCISCO J. SEGOVIA -Granada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario