domingo, 2 de agosto de 2015

NOCHE SIN LUNAS


En medio de la noche
Nuestros cuerpos se deslizan
te desvelas en i pecho
Te acercas a mi piel
Sin escatimos…
Buscas del abrigo
De una palabra en mis labios
La luna se deshace…
Sólo surge una silueta sin ropa.
Adivinas mi rostro relajado
te empeñas en surtir encantos
Que se van mojando
A medida que nos hacemos
La noche se espesa…
Cada vez mas..hasta emulsionarnos.
Apoyas tu boca sobre mis labios
Dejas soltar un solo suspiro
Que se alimenta de mis deseos
Quiere a mí rescatar
Del olvido del lecho…
Deseo remontarme a tu cintura
A volar estadios de lujuria
A soltarme en tu piel morena
A buscarte en las noches plenas.
Dejas, como al descuido,
Tus caderas a mi paso
Recuesto mi ser en tus brazos
Me amarro a tus senos moros
Y deslizo mi lengua por el risco de tus pechos
Deseo así llevarte al disfrute
De la sensual sinfonía
De los gestos ardientes
Que la noche aparta…
Tu mano sobre mi pecho,
Buscando tesoros
Naufragamos en pieles
Esta noche de libido
Se licuan los ojos
De tanta pasión sufrida
Se alimentan los sexos
Del amor de los amantes
Quiero así por siempre ..amarte
Hasta que te posea la locura
Es una misión prioritaria
El convertir tus ganas en orgasmos.
Nuestros latidos se sincronizan
Existe un pequeño espacio
Entre tu cuerpo y el mío
Las bocas casi devorándose
Las manos en ramilletes
Van dejando estelas de caricias
Tus caderas se mecen en mis manos
Tus piernas danzan de nuevo
Entre ellas hay un postre deleitoso
Que quiero prontamente degustar
Es oscuro y denso…con humedad
Y me invita a sentirlo…
Sus labios son carnosos
Hambrientos de mi miembro.
En medio de la noche,
Se cuecen los placeres
Las pasiones se agigantan..
Llueven orgasmos
Delicados y sublimes
Es todo un conjunto de sensaciones
Un concierto de esplendores
De ardores y excitantes instantes
Ahí en ese lecho
Nos volvemos uno
Esperando que amanezca.
Hostil y oscura..se torna la noche
me guardas, un poco de piel
Tus carnes sepultadas bajo las sábanas
Encadenamos las ganas a este espacio
Que se hace un vacío
De deseos conquistados
Ganamos al tiempo
Un poco de espacio
Hacernos en carnes
En carnes que se devoran
Se estremecen ardientes
Se buscan el pecado que contienen.
Estremeciéndote a cada entrada y salida
Se advierte un resplandor cuando mi miembro embate
Dentro de tu espesura densa
Hay un divino fluido
Que aromatiza mis sentidos
De ti surgen los gemidos
Cuando al hacernos nos orgasmamos.

DHIMAS SANTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario