lunes, 31 de agosto de 2015

ERES INSTANTE


Eres instante. Y de pronto
te borras, te vas, me dejas
¡Ay mi deseo tan fuerte!
¡ay mi deseo tan hondo!
!Pobres mis ansias ya muertas,
tan solo temo perderte!
¡Y el viento al fondo!
Bajo la piel del invierno
Se ahogan todos mis sueños.
Y largas gotas de lluvia
Trazan su marca en mi cara.
Estoy llorando tu ausencia
Bajo la luz de mi lámpara.
¡Y sigue, añoras la primavera.

Y yo que anhelo tu vuelta!
Muertas mis rosas, bajo la escarcha
Se deshojan en la pena de verte.
De esperar en las tormentas.
Por tu calor y tu fuente.
¡La fuente donde he bebido
mi vida nueva!

¡Y mis rosas deshojadas
quieren tu esencia!
Y la luna, pasajera
te llora de madrugada.
Eres instante y creo que ya te has ido
Pero me llenas el alma
¡Deja que mi llanto llueva
Pues ya no tengo mañana!

María Itza (Argentina )

No hay comentarios:

Publicar un comentario