sábado, 29 de agosto de 2015

EN LAS QUIETAS AGUAS


En las quietas aguas
su calma como espejo
me devuelve el cansado
reflejo de mi rostro.
Nuevos surcos cruzan
mi frente señalando
que en mi vida anida
callado un dolor.
Los ojos se han escondido
tras las marcas oscuras de las
largas noches de insomnio.
El pelo opaco y sin vida
hacen el marco perfecto
a la falta de brillo y alegría.
Yo no era así.... me miro
sin poder encontrarme
en el reflejo deforme
que me niego a mirar.
El recuerdo se precipita
ya no quiero sentir
esa sensación de abandono
que desdibuja mi sonrisa
y transforma mi cara
en una amarga mueca.
Sea cual sea el destino
borrare con mis manos
esa pobre imagen.
Creare un mundo único ,
mágico solo mio.
Renaciendo y haciendo,
que desaparezca el dolor.
Nacerá mi sonrisa inocente
y mis ojos seran refugio
de lágrimas pero de alegria.
Brillante y valerosa se irá
convirtiendo en la mejor
defensa contra el vil ataque
de una vida cruel que
batalla por dejarnos sin sueños.

Magui Maga

No hay comentarios:

Publicar un comentario